Aforo total en el Gran Bingo 2015

Julio 21, 2015
Aforo total en el Gran Bingo 2015

Más de 500 personas asistieron al Gran Bingo 2015 que se llevó a cabo el 18 de julio en el Salón Marfil del Club Unión en Bucaramanga.

Con un aforo total, la Fundación Estructurar realizó su Gran Bingo anual que reúne recursos para el sostenimiento de la Institución Educativa de la Fundación, que brinda educación formal a 370 niños, niñas y adolescentes de la comuna 2 de la ciudad.

El evento contó con el apoyo de más de 30 empresas santandereanas que año a año se vinculan a esta labor reafirmando su compromiso con la niñez y la educación.

De acuerdo con Gloria Carrascal, coordinadora de Mercadeo Social " se lograron los objetivos propuestos gracias al compromiso de todos"

Por esta razón, la Fundación Estructurar agradece a todos y cada uno de los asistentes por contribuir a que anualmente se reuna la familia santandereana en un espacio de unión, fraternidad y compromiso social.