Conferencia Guillermo Carvajal Corzo

Julio 16, 2015
Conferencia Guillermo Carvajal Corzo

La Fundación Estructurar promueve la capacitación en su equipos de trabajo, por lo tanto invitó a algunos de sus funcionarios a asistir a la conferencia sobre educación, pedagogía y escuela con el experto en Niñez y Adolescencia, Dr. Guillermo Carvajal.

Guillermo Carvajal Corzo es Fundador y Representante Legal de la Fundación Instituto Colombiano de Psicoterapia Integral, es Médico Psiquiatra y Psicoanalista en Niñez y Adolescencia y ex Presidente de la Federación Psicoanalítica de América Latina.

Su asistencia hace parte de una serie de capacitaciones, talleres y encuentros realizados por el proyecto Pacto por la Educación en Santander 2030, que apoya la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, educandos, empresarios y demás instituciones del sector empresarial y educativo de Santander.