Estructurar renovó la ISO 9001: 2008, además recibió certificacion en NTE 001 del ICBF

Junio 27, 2015
Estructurar  renovó la ISO 9001: 2008, además recibió certificacion en NTE 001 del ICBF

Este jueves se realizó la ceremonia de certificación en Incontec Bucaramanga

La Fundación Estructurar recibió este jueves la renovación de la norma ISO 9001: 2008 y la NTE 001 (2012)  ICBF, por parte del INCONTEC. Estas certificaciones avalan sus programas y servicios en Colombia y a nivel internacional.

Este 25 de junio fue entregada a la Fundación Estructurar la renovación de la certificación ISO 9001:2008 que certifica el desarrollo y ejecución proyectos, programas y servicios sociales de origen público y privado, orientados a la educación, prevención y protección de niños, niñas,adolescentes, jóvenes y sus familias de población vulnerable y alto riesgo social.

Además recibió la certificación NTE 001 (2012) otorgada a las organizaciones que prestan servicios públicos de bienestar familiar y sus requisitos de gestión y operación, avalada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

El encargado de recibirlas fue el Presidente de la Fundación Estructurar, Dr. Jorge Cortissoz quien estuvo acompañado por la Directora Técnica de la Fundación Estructurar, Dra. Olga Villamizar y Maria Cristina Arenas, Miembro de la Junta Directiva de la organización.

Así, la Fundación Estructurar califica sus procesos, programas, proyectos y servicios sociales consolidándolos en altísimo nivel de calidad y transparencia en sus procedimientos internos y externos.