La multinacional Johnson & Johnson hace presencia en Fundación Estructurar

Enero 30, 2015
La multinacional Johnson & Johnson hace presencia en Fundación Estructurar

El Centro Educativo de la Fundación Estructurar recibió la grata visita de 15 voluntarios de la importante multinacional Jhonson & Jhonson este viernes en las instalaciones en el Norte de Bucaramanga. 


Los voluntarios, quienes son funcionarios de la compañía DePuy Synthes que hace parte de la familia de Johnson & Johnson, lideraron una jornada de lectura, juegos y actividades lúdico recreativos con 130 niños, niñas y adolescentes de los programas Protección Kayai y Atención Integral a la Primera Infancia.
 


Durante la actividad, nuestros niños como los voluntarios participaron de actividades de globloflexia, pintucaritas, títeres, cuenteros, pintura y disfrutaron al ritmo de una bailoterapia.

Según Ingrid Romero, consultora comercial de Jhonson & Jhonson, “esta jornada nos permitió conocer y sensibilizarnos sobre las distintas realidades en las que viven cientos de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos que habitan en las zona vulnerables de la ciudad; sin duda alguna, la labor que desarrolla la Fundación Estructurar nos sorprendió”.

Cabe destacar que esta jornada se realizó paralelamente en distintas ciudades del país y hace parte de un programa de responsabilidad social empresarial implementado por la multinacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

ES MOMENTO DE DONAR DESDE TUS REDES SOCIALES

Aunque no lo creas, ahora puedes donar desde tu perfil de facebook, un tweet o simplemente compartir esta página. De esta manera llegaremos a más gente y podremos ayudar a más niños. Ánimate a donar un estado


   

 

Mi Bolsa de Compras
No has añadido ningún producto a tu canasta de compras

TOTAL

$ 0
0 Articulo
IR A PAGAR