VISITA ESSA

Julio 21, 2016
VISITA ESSA

En la Institución Educativa Fundación Estructurar ubicada en la Esperanza II al norte de Bucaramanga, se realizó un encuentro entre Jaime Osorio, profesional de la unidad de planeación y Sergio Pérez, jefe del área de gestión pública de la ESSA con algunos de los miembros de la Fundación Estructurar.

Entre ellos, Olga Villamizar, directora ejecutiva encargada, Gloria Carrascal, coordinadora de Mercadeo Social, Harvey Osses, coordinador de Protección, Lisney Galván, coordinadora de Primera Infancia, Fabián Remolina, coordinador de Educación, y Jahaira Sánchez psicóloga de la Institución Educativa. Donde se dieron a conocer los diferentes programas que adelanta la Fundación Estructurar en el departamento de Santander y Norte de Santander.