CAMPAÑA PLAN PADRINO "Un plan para meterle corazón"

Julio 19, 2016
CAMPAÑA PLAN PADRINO "Un plan para meterle corazón"

En el auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga se llevó acabo la presentación de la Campaña Plan Padrino de la Fundación Estructurar, cuyo objetivo buscaba dar a conocer este programa, sus beneficiarios e invitarlos a apadrinar un niño o integrarse como voluntariado en la Fundación.

El evento dio apertura con las palabras de Laura Valdivieso, vicepresidenta de la Unidad de Desarrollo e Inversión Regional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, quien dio a conocer un poco sobre el inicio de la Fundación y su recorrido a través de los años.

Así mismo el estudiante Brayan Stiven Rivera del grado 11 de la Institución Educativa, contó su experiencia desde que llegó a la Fundación Estructurar y como sus funcionarios le han ayudado a lograr sus metas entorno a la educación y sus propósitos personales. Igualmente Cristian Calderón, egresado y docente de la Fundación Estructurar dio su punto de vista acerca de las personas que le han contribuido en su proyecto de vida, gracias al Plan Padrino y demás aliados, a través de un programa que ha apoyado a miles de niños, niñas, jóvenes y adolescentes del departamento que desean salir adelante y tener un mejor futuro.

Conoce más de cerca estas experiencias en: https://www.youtube.com/watch?v=fHGHNAUcHE0&ab_channel=Fundaci%C3%B3nEstructurar