INVITACIÓN CORPORACIÓN MAKAIA

Febrero 27, 2016
INVITACIÓN CORPORACIÓN MAKAIA

Si eres una organización social; fundación, asociación, corporación, o biblioteca pública, la Corporación MAKAIA tiene el gusto de invitarte al evento “Tecnología y Cooperación para el Sector Social”.

Allí podrás aprender cómo solicitar donaciones de software de nuestros aliados Microsoft, Google, Symantec y Adobe, y conocer  sobre todos los beneficios que tiene la plataforma de cooperación internacional Nodo Ká y su nuevo módulo de beneficiarios e indicadores. No dejes de asistir para tener la oportunidad de acceder a las herramientas tecnológicas que pueden hacer más eficiente tu organización.

Bucaramanga

Fecha: Jueves, Marzo 3 de 2016
Lugar: Calle 30 # 26 - 117. Biblioteca Pública Gabriel Turbay -  Sala de Conferencias.
Hora: 8:00 am - 11:00 am
Confirma tu participación AQUÍ

Para más información contacta a Luisa Fernanda Palomeque al correo electrónico tecnologiaparaelsectorsocial@makaia.org o al teléfono (574)  448 03 74 y 310 454 08 80.

¡Te esperamos!