Asamblea Social realizó reunión por el Plan de Desarrollo en el Norte

Febrero 12, 2016
Asamblea Social realizó reunión por el Plan de Desarrollo en el Norte

La Asamble Social es una iniciativa colectiva de las organizaciones de la sociedad civil presentes en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga.

El Jueves 11 de Febrero en las horas de la mañana se llevó acabo en la sede de la Casa de Justicia del Norte una reunión por el Plan de Desarrollo en el Norte,  entre la Asamblea Social del Norte de Bucaramanga y la Alcaldía de Bucaramanga con el propósito de dar respuesta a las violencias generadas en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga y contó con la interlocución del Ingeniero Pedro Nel Rodríguez.

La reunión se centro en tres ítems:

1.    Realizar un ejercicio de precisión de ideas programáticas y estratégicas que permitan ser insumo para el Plan de Desarrollo de Bucaramanga.

2.    Identificar en un mapeo la presencia del colectivo “Asamblea Social” como inventario positivo y propositivo que ofrece respuestas a las problemáticas del Norte de Bucaramanga.

3.    Plantear una agenda de trabajo como colectivo.

Cabe resaltar que se busca contribuir al Plan de Desarrollo Municipal, realizando un ejercicio real de la situación en que se desarrolla la problemática para así dar respuestas con acciones positivas.