2º TALLER DE SOSTENIBILIDAD

Febrero 05, 2016
2º TALLER DE SOSTENIBILIDAD

Esta capacitación que estuvo dirigida por Carlos Castaño y Lina Maria Otalora y contó con la participación de diez miembros del equipo Estructurar.

Con apoyo del programa AFLORA de la Fundación Bolivar – Davivienda, se llevo acabo el 2º Taller de sostenibilidad en la Fundación Estructurar, el cual busca realizar un modelo de negocio que genere un impacto, dando solución a las necesidades y problematicas del sector elegido, por medio del diseño, ejecucción y monitoreo de los proyectos planteados por cada organización.